Beneficios del cafe

A pesar de que el espresso se originó en Etiopía y en la Tierra de Oriente Medio, es una de las bebidas más apreciadas del mundo occidental y su utilización es ilimitada en Europa y América. Su compuesto principal, la cafeína, es un medicamento psicoactivo con tremendas consecuencias para nuestro sistema sensorial y últimamente ha sido objeto de varias investigaciones lógicas. La revisión más reciente distribuida en julio de 2017 descubre que beber tres tazas de café expreso al día disminuye el riesgo de muerte.

En el secreto del refresco celestial que se toma constantemente hay un gran número de factores que condicionan su calidad. Aclaramos cómo para reconocerlos

No hay duda de que el espresso tiene luces y sombras, pero a medida que avanza el examen parece que sus ventajas son más destacadas que sus perjuicios. El espresso no es sólo un fuerte energizante (algo genial para ciertas cosas, terrible para otras), sino que además tiene un impacto vasodilatador y parece afectar preventivamente a la presencia de enfermedades como la diabetes o algunos tipos de crecimiento maligno. Estas son las diez justificaciones de por qué el espresso es útil para nuestro bienestar.

Nos mantiene alerta

La cafeína es la parte principal del espresso, y el psicoactivo más consumido en el planeta. Cuando bebemos espresso, la cafeína sigue a la mente, obstaculizando una sinapsis, la adenosina, que incrementa diferentes sustancias, por ejemplo, la dopamina o la norepinefrina, que aceleran el movimiento del cerebro.

Numerosos exámenes en humanos demuestran que el espresso funciona en diferentes partes de la capacidad del cerebro. Esto incorpora la memoria, el temperamento, la disposición, los niveles de energía, los tiempos de respuesta y la capacidad mental general. Como contrapartida a estas ventajas, el espresso nos mantiene conscientes durante más tiempo, lo que puede provocar problemas de descanso. Por ello, la mayoría de los especialistas sugieren beber algo así como cuatro tazas al día.

Nos ayuda a consumir grasa

La cafeína está disponible en la mayoría de los suplementos dietéticos que deberían ayudarnos a perder peso. Uno de un puñado de las sustancias normales ayudar a consumir la grasa. La principal mala noticia es que estos resultados constructivos de la cafeína están reduciendo en los consumidores de peso.

Trabaja en nuestra ejecución real

Numerosos competidores beber unas cuantas tazas de café antes de contender, ya que la cafeína aumenta los niveles de adrenalina. Esta sustancia química prepara a nuestro cuerpo para el esfuerzo real notable: hace que las células grasas separen el músculo de la grasa, entregándola como grasas insaturadas libres, que utilizamos como combustible cuando nos ejercitamos.

Contiene suplementos fundamentales

Normalmente consideramos el café expreso como una combinación básica de agua y cafeína, pero la implantación tiene otros numerosos suplementos fundamentales para nuestro cuerpo. Algunos espressos contienen riboflavina (vitamina B2), corrosivo pantoténico (vitamina B5), manganeso, potasio, magnesio y niacina.

El espresso es igualmente el mejor manantial de refuerzos celulares en el régimen alimenticio occidental, ya que tiene más que la mayoría de los productos de la tierra.

Disminuye el riesgo de diabetes

La diabetes de tipo 2, la más incesante, puede prevenirse con hábitos de vida sólidos: mantener un peso adecuado y hacer ejercicio. En cualquier caso, la cafeína también parece desempeñar un papel en la situación. Unas cuantas investigaciones han demostrado que las personas que consumen café expreso tienen una probabilidad 23-mitad menor de crear diabetes. Algún examen ha puesto este impacto tan alto como el 67%. Por qué sucede esto no está claro, sin embargo hay suficiente examen para atestiguar que, sin embargo, espresso parece prevenir el comienzo de la infección.

Disminuye la posibilidad de padecer enfermedades neurodegenerativas.

Hasta la fecha no hay solución para la infección de Alzheimer y el Parkinson, las dos principales enfermedades neurodegenerativas, y cada vez son más típicas debido al progresivo envejecimiento de la población. A pesar de los hábitos de vida sólidos, que parecen prevenir la aparición de ambos problemas, parece que el consumo de café también influye en su evolución.

Algunos estudios demuestran que los consumidores de café expreso podrían tener un 65% menos de posibilidades de padecer Alzheimer, y entre un 32 y un 60% (dependiendo de los estudios) de padecer Parkinson. Parece ser que la cafeína es en su mayor parte responsable de esto, ya que los consumidores descafeinados no muestran ningún beneficio.

Protege el hígado de la cirrosis

El hígado es nuestra víscera más voluminosa y la que tiene más capacidades en nuestra forma de vida. Una de las enfermedades hepáticas más reconocidas es la cirrosis, que está firmemente relacionada con el abuso de licores, pero también con la hepatitis. Unir licores con espressos, apostando por el carajillo, no te liberará de experimentar la enfermedad en el caso de que no bebas con cierta moderación, sin embargo parece ser que las personas que beben varias tazas de espresso al día son un 80% menos propensas a experimentar los efectos nocivos de la enfermedad.

Combate el desánimo

Según un estudio de la Universidad de Harvard, el riesgo de experimentar desánimo disminuye cuando se incrementa el consumo de café expreso, hasta cierto punto en las mujeres, que es con quienes se realizó el estudio. Las mujeres que consumían al menos cuatro tazas de café expreso al día, tenían un 20% menos de desánimo. Una vez más, la cafeína es responsable de esta disminución, ya que las mujeres que consumieron espresso descafeinado no mostraron ninguna mejora.

El uso moderado de espresso también puede disminuir fundamentalmente la probabilidad de acabar con todo. Según la reunión de científicos de la Escuela de Bienestar General de Harvard en Boston, las personas que beben espresso día a día lo terminan hasta la mitad no tanto como los individuos que no beben espresso de ninguna manera o que beben espresso descafeinado. La suma esperanzadora está en algún lugar en el rango de dos y cuatro tazas de espresso al día.

Disminuye el riesgo de padecer determinados tipos de enfermedades.

Una reunión de especialistas del American Culture for Nourishment descubrió que el uso de café expreso en cantidades elevadas disminuye el riesgo de padecer enfermedades de colon. La revisión se completó en la mayor parte de 1.000.000 de individuos y excluyó las ventajas del espresso descafeinado. Por fin, un informe sueco que se publicó el año pasado también relacionó la utilización de cafeína en cantidades elevadas (al menos cinco tazas al día) con una disminución de las enfermedades del pecho.

Puede disminuir el riesgo de sufrir un fallo cardiovascular

Se sabe que la cafeína aumenta la tensión circulatoria, pero no aumenta el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, lo que supone una increíble inversión: parece que previene los fallos respiratorios.

Uno de los principales expertos académicos en esta materia, el profesor Peter Martin, que coordina el Establishment for Espresso Studies del Vanderbilt College, ha analizado la «relación errónea» entre la cafeína y las enfermedades coronarias: «El pasado mes de junio se distribuyó un informe que reúne unos cuantos exámenes realizados a lo largo de los últimos diez años que, en definitiva, relacionan la utilización en cantidades moderadas con una disminución del riesgo de sufrir una avería cardiovascular». Estas ventajas posiblemente se desvanecerían si se consumieran más de cuatro o cinco cafés al día.

La mejor tienda de cafe

Coffee Bean

Cafe

Coffee Bean

complementos

Coffee Bean

equipos

Tenemos todo para que puedas hacer un excelente cafe tal y como lo hacen los profesionales, entra en la tienda y consigue necesario para un buen cafe.

Visita nuestro blog

Aquí te tenemos unos cuantos datos para que conozcas mas sobre el cafe y te enteres de todas su vondades
la importación de una buena cafetera

la importación de una buena cafetera

Importancia de las cafeteras en la preparación de un buen café Las cafeteras son una equipamiento de cocina supe necesario , pues a pesar que no funge como utensilio básico, nadie puede negar que tomar un buen café por las mañanas es una experiencia mágica ya que nos...

cafe de olla

cafe de olla

El cafe de olla es una de las delicias extraordinarias que tienen las culturas de cada pais productor de cafe ya que es un desastre para el sentido y por su gasto está abierto a cualquier nivel amistoso en todo el planeta, se le atribuyen ventajas increíbles al...

Tostado del cafe

Sin misterios, la vida no parecería legítima, el hombre depende de razones, intereses y sentimientos. Ordinariamente los sentimientos son traídos al mundo a través de los intereses que son dirigidos por las contemplaciones, las intuiciones privilegiadas y las diversas...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad